Tenemos todo tipo de colchones y canapés

Si está buscando un sitio especializado en colchones y canapés en Carabanchel, nosotros daremos una inmejorable respuesta a sus demandas, aportándole fabricaciones de marcas de referencia e infinidad de opciones en cuanto a materiales de composición y dimensiones. Así, le garantizamos la obtención de unas soluciones a medida de sus preferencias y necesidades, avalándonos la confianza depositada en nosotros por multitud de clientes a lo largo de más de cinco décadas de trayectoria.

Conozca lo que ofrecemos en descanso

Comercializamos unos productos de máxima calidad, proporcionando estupendas posibilidades en:

• Colchones viscoelásticos, de muelle ensacados y de látex para camas articuladass.
• Canapés de polipiel y madera.
• Somieres de todas las variedades.
• Bases tapizadas, con tapizado a elegir.
• Camas articuladas, disponiendo de modalidades en múltiples tamaños.

Todo ello podrá contemplarlo 'in situ' si acude a nuestra exposición permanente en Carabanchel, pudiendo encontrar allí también una amplia gama de artículos con un descuento especial del 30%.

Colchones y canapés en Carabanchel

Tenemos excelentes sillones de relax

Completamos nuestra oferta de soluciones de descanso con un extenso catálogo de sillones de relax, dándole la oportunidad de adquirir tanto modelos con regulación manual como automática, la opción ideal para disfrutar de un máximo confort.

Así, no dude en contar con nosotros si busca colchones y canapés o cualquier otro producto de descanso. Venga a visitarnos en Carabanchel, muy gustosamente le atenderemos e informaremos sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Contacte ahora con nosotros para más información